Internet Explorer 9
Posteado por: softmetal
- En: IE9
Actualmente Microsoft ha desarrollando la versión 9 de Internet Explorer, para trata de alcanzar a sus rivales, ya que aunque las estadísticas demuestran que es el navegador con mas cuota de usuarios esto no hace que sea el mejor. Regresando al tema de este post Internet Explorer 9 promete ser todo lo que no han sido sus versiones 7 y 8, apegándose mas a los estándares y las nuevas tecnologías como HTML 5 y CSS3, pero eso no es todo tambien prometen un incremento en la ejecución de código JavaScript.
Todo eso suena muy bonito, pero pues hay quienes queremos probar lo que se esta diciendo, para eso Microsoft ha puesto en descarga una plataforma que nos permite probar las nuevas funciones y características que contendrá IE9. cabe mencionar que no es una versión para uso diario ni nada por el estilo, mas bien es solo para probar las demos que Microsoft va publicando periódicamente.
Las demos que vienen en la pagina, las provee con la Preview y con Google Chrome, he de decir que en algunos casos la Preview supero a Chrome, por ejemplo en la demo de Scrolling Text, se ve mucho mas fluido el paso del texto en la Preview, tambien el movimiento en la demo de Pulsating Bubbles se ve mejor en la Preview de IE9, en la mayoría de las demostraciones que hay en el sitio IE9 vence a Chrome.
La parte donde yo veo mayor mejora hasta el momento es la velocidad con la que carga los JavaScript, el incremento de la velocidad en comparación con IE8 es bastante notoria. solo cabe destacar que es una versión Preview, y que la versión final tendrá mas mejoras.
Actualización: Como soy totalmente imparcial en esto de los navegadores y viendo que IE9 era superior en casi todo que Chrome en las demos que están en la pagina antes mencionada, me di a la tarea de probar algo mas robusto en cuanto a JavaScript y velocidad se trata, para ello fui a la pagina: http://www.chromeexperiments.com/, y trate de probar las demos que ahí están publicadas en IE9 Preview y si como pensaba ninguna funciona correctamente.
Etiquetas: IE9, Internet Explorer, Internet Explorer 9
Apple Store, 10 años después

Apple Store, 10 años después
Se cumple una década desde que la manzanita abrió su primer espacio comercial, conocido como Apple Store. Desde aquel entonces la empresa no paró de expandirse: hoy suman 300 tiendas en todo el mundo. Así presentaba Steve Jobs la primera, en las afueras de Washington, EEUU
Hace 10 años un radiante Steve Jobs abría las puertas del primer Apple Store, situado en Tysons Corner, Virginia. Hoy, diez años después, las más de 300 réplicas en todo el mundo celebran este aniversario, como es usual para la compañía de la manzanita, en medio de rumores.
Las versiones sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone (¿4Gs o 5?) cobraron fuerza tras un post de Boy Genius Report, del pasado 16 de mayo. El mismo asegura que algo estarían tramando puertas adentro de Apple para la celebración de hoy, ya que "cubrieron con telas negras las vidrieras de las tiendas", donde habrá reuniones obligatorias el próximo domingo e "hicieron "firmar un acuerdo de confidencialdad a los empleados".
Por lo pronto, en el mundo se celebra que hace 10 años la compañía comandada por Steve Jobs abría su primer espacio comercial para llegar al público sin intermediarios, imponiendo un estilo único en cuanto a imagen corporativa y atención al usuario.
El propósito de las Apple Stores es brindarle al usuario la posibilidad de experimentar el uso de sus productos, además de la atención personalizada. Todo en el marco de la estética minimalista que caracteriza a la compañía.

Según trascendió esta semana, el emblemático edificio de "Tío Pepe" en plena Puerta del Sol, en Madrid, se sumará a la legión de Apple Stores en las principales ciudades del mundo. El espacio cuenta con siete plantas y 6.066 metros cuadrados, con lo cual superará a la célebre store de la Quinta Avenida, en Nueva York. Su inauguración será motivo de largas colas de fanáticos, ya establecidas como tradición de la marca.
En una era en que el comercio online marca el pulso de las ventas, Apple sigue apostando a la expansión de su imperio de stores y canalizando de manera efectiva el gran poder del marketing,
Las versiones sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone (¿4Gs o 5?) cobraron fuerza tras un post de Boy Genius Report, del pasado 16 de mayo. El mismo asegura que algo estarían tramando puertas adentro de Apple para la celebración de hoy, ya que "cubrieron con telas negras las vidrieras de las tiendas", donde habrá reuniones obligatorias el próximo domingo e "hicieron "firmar un acuerdo de confidencialdad a los empleados".
Por lo pronto, en el mundo se celebra que hace 10 años la compañía comandada por Steve Jobs abría su primer espacio comercial para llegar al público sin intermediarios, imponiendo un estilo único en cuanto a imagen corporativa y atención al usuario.
El propósito de las Apple Stores es brindarle al usuario la posibilidad de experimentar el uso de sus productos, además de la atención personalizada. Todo en el marco de la estética minimalista que caracteriza a la compañía.
En una era en que el comercio online marca el pulso de las ventas, Apple sigue apostando a la expansión de su imperio de stores y canalizando de manera efectiva el gran poder del marketing,
